Jordi Garcia

Jordi, es uno de los 30 miembros que conforman la Transglobal World Music Chart, organización internacional que escoge las listas mensuales y los premios anuales de las músicas del mundo, siguiendo solo criterios de calidad.

El año 2002, me decidí a llevar a cabo un taller de radio en una emisora local de Granollers. Aquella experiencia sembró la semilla que empezaría a crecer 1 año después.

En septiembre de 2003, se me presentó la oportunidad de realizar un programa musical en Radio Cornella, a pesar de mi pasado eminentemente roquero, con el paso de los años me había ido cultivando en infinidad de géneros musicales, los cuales fui desplegando en mi nuevo programa DeMésEnllà.

Demésenllà

(12:00 - Domingos Actual, Lunes a Sábado Reposición antiguos)

Jordi Garcia, es el director y presentador del programa "Demésenllà", un programa semanal de dos horas, centrado en la multitud de géneros que conforman las denominadas músicas del mundo y de otras sonoridades alternativas, mestizas, folk, etnojazz, blues o new age.

A través de las diversas secciones del programa, en una misma edición podemos viajar desde Granada o Barcelona hasta Mongolia, pasando por Argentina, Zanzíbar, Turquía o cualquier otro punto del planeta.

En ocasiones, el viaje es en el tiempo y retrocedemos un buen numero de décadas para escuchar tangos o fanfarrias romanescas.